Vacunas
NO a las vacunas
Yo Juan Carlos te puedo decir y confirmar que casi todas las vacunas que ponen a los recién nacidos y las siguientes de bebe afectan negativamente a la salud integral del bebé. Es un acto muy agresivo pinchar a un bebé y luego niño con un producto que son como desechos y química muy dañina, tanto por su contenido como por la lesión a los tejidos musculares, tendinosos y nerviosos que provoca.
Estoy seguro que más del 80% de lo que declaran asmáticos a esos niños es debido a la reacción adversa de las vacunas. Las vacunas a parte de dañar los tejidos colapsa el sistema energético y una linea de energía, una cadena muscular pierde toda su fuerza, toda su energía, Chi, Ki, Prana, etc. Esa cadena muscular sube por el músculo psoas u otros y hace perder toda su fuerza a una o varias costillas, a una sección del musculo del diafragma y desde ahí sube hasta el cuello y la cabeza. El colapso de una pequeña linea de energía es multi funcional. Los primeros años no se nota nada, pero con el paso del tiempo casi todos los problemas de salud tendrán este origen. Si desordenas, desorganizas y destrozas tu campo energético vital arruinas tu vida psicológica y física. Si tienes un mal inicio tendrás un mal final. Si no enderezas el árbol al nacer el árbol se quedara torcido.
Los fallos energéticos en la infancia casi no se notan porque el cuerpo puede vivir casi sin esa energía Chi que rodea cada célula, porque el cuerpo hace muchas compensaciones, porque siempre estamos envueltos en muchas distracciones que te impiden interiorizar esos fallos energéticos, etc. Seguro que un micro tejido vas a lesionar en cada pinchazo y esto sube por comunicación fibridal hasta la cabeza y a los años esta micro lesión se convierte en un mucho.
Por esta causa y muchas más la sociedad hace personas que no desarrollan su cuerpo de luz, sus cuerpos energéticos y así son autómatas, seres manipulables desde otros planos dimensionales y a la larga se convierten en psicópatas que pasan desapercibido. El mundo está lleno de psicópatas solo que con tantos que hay casi parece lo normal.
Lo que he observado de los padres es que no les importa de verdad la salud de sus hijos a largo plazo, una salud integral, verdadera y en todos los sentidos, físico mental y espiritual. Lo que le interesa a la gente es dejarse llevar y dominar por las instituciones de todo tipo y que le den todo hecho y creérselo todo como borregos.
Ese bebe que ha sido vacunado NO puede asimilar correctamente las emociones y circunstancias que le pasan en la vida y encapsula en su cuerpo y en su psique todos esos traumas y momentos difíciles sin aprender y fluir con la vida. Estas represiones formaran parte de su subconsciente y en toda su vida será una carga que influencie en su actividad. Es como un parásito energético que le consume y diezma su fuerza vital y su SER.
Cualquier pinchazo de esos, hace un daño interno a los tejidos que incluso se contracturan y se rompen. Si rompes tejidos internos de tu bebé, nervios y el bebé lo nota y se siente profundamente dañado, traicionado. Es brutal el daño interno que le haces y en pleno crecimiento. Ese niño va ha crecer torcido, sus cadenas musculares no estan equilibradas y los fallos funcionales son en todo su cuerpo y en todos los sistemas corporales. El cuerpo tiene que estar bien polarizado todo por igual y, su movimiento respiratorio primario pulsar bien equilibrado. Revisa la terapia Sacro cráneo de esta web.
El bebé o el niño aprende muchas afirmaciones negativas en su infancia y las graba en su mente subconsciente. Sobre todo, cuando hay dolor y hay miedo la mente analítica se desconecta y la mente reactiva es la que graba todo junto con los pensamientos que pueda tener en ese momento. Por ejemplo, hay muchos niños que al ser pinchados con las vacunas y el shock energético que les produce forman fuertes creencias como estas:
La gente, el médico me hace daño. Mi madre me hace daño, no me quiere. Yo no valgo. Ansiedad y sistema simpático activado en circunstancias parecidas al shock de las vacunas. Falta de autoestima. El mundo me hace daño me quiero morir. Temor a la vida. Sentirse culpable, sentirse decepcionado, traicionado, etc. Todas estas creencias debilitan al niño y lo peor es que un niño débil es una persona que tendrá muchos más episodios de ser reactivo, sentirse atacado y seguirá grabando más creencias y momentos de dolor en su mente subconsciente. Hay un hecho en el cerebro que cuando uno se siente atacado, emergencia, etc. se desconecta el circuito intelectual y se conecta el circuito automático de supervivencia. Este circuito es un poco torpe ya que graba las cosas y las pone todas iguales. Graba A es igual a A e igual a A. Si esta persona se hace muy reactiva, su vida estará llena de confusiones, lejos de la realidad del momento presente y con problemas de conducta, o sea un ser psicótico. Este niño ya de mayor es más probable que se quiera morir que quiera vivir. Cuando bajas la fuerza vital de niño cada año es más insoportable superar los problemas de la vida y de mayor de manera inconsciente estará buscando más la muerte que la vida. Eso es así y, el principio fueron las vacunas y el daño creado en el campo energético humano. Y si supieras que la energía super negativa de las vacunas junto con el pensamiento que pueda tener tu bebé de una muerte horrible del pasado en ese momento de dolor se puede convertir en una maldición que le acompaña toda su vida.
Todo pasa factura en esta vida y el daño que siente el bebé prenatal y postnatal lo pagará él y todos los que estén alrededor de él.
Todo tiene solución y, pasa por un trabajo de crecimiento personal, de consciencia y de sanación del campo energético humano.
De acuerdo con los homeópatas, las vacunaciones favorecen lo que ellos denominan «miasma psicótico», el cual es una condición de la energía en que, entre otras cosas, la mente racional se rigidiza, en detrimento de la intuición. Las tendencias psicóticas son exactamente lo opuesto a la apertura que se precisa para el desarrollo de la percepción clarividente. Si nos sentimos por completo bloqueados, podría ser interesante visitar un homeópata y pedirle consejo al respecto.
Desde un punto de vista clarividente, las vacunaciones aparecen como mucho más tóxicas, en potencia, de lo que las actuales autoridades científicas parecen creer. Mi predicción es que determinadas manipulaciones de la fisiología humana, que están siendo actualmente realizadas, tal vez algún día demuestren ser más desastrosas para la humanidad que las armas atómicas, al ocasionar una dilapidación del capital genético, esterilidad a gran escala y un colapso total del sistema inmunológico. Podría ser que las vacunaciones estén introduciendo una semilla para el colapso de nuestro sistema inmunológico? La cuestión debería al menos formularse y dirigirse seriamente, teniendo en cuenta que son los intereses de las empresas farmacéuticas los que, hoy en día dirigen la sanidad y los gobiernos.
La realidad es subjetiva y depende de tu nivel de energía y de tu nivel de vibración, así que si la gente no se esfuerza en ser mejores personas y elevar su nivel de vibración la predominancia serán personas débiles, flojas y manipularles, que es lo que provocan las vacunas.
Es posible que a muchos padres inconscientemente les interese tener hijos que se les pueda manipular, que tengan su poder personal a medias y así ser mas domesticados. Podemos entender esto como una especie de contratos familiares. Muchos padres quieren que sus hijos sean como ellos o mejorando las espectativas que ellos no fueron, etc.
Los contratos familiares son una especie de “códigos” que están situados en lo más profundo de nuestras mentes en forma de creencias y de todo tipo de inhibiciones que nos paralizan.
Un contrato es un acuerdo entre dos partes que se comprometen a dar algo y a recibir algo a cambio. Pero no todos los contratos están sobre papel, ni siquiera son verbalizados, ni tampoco todos están en el plano de la consciencia. Más aún, como en el caso del nombre, hay contratos que aceptamos en desigualdad de condiciones porque se “sellan” en la más tierna infancia: el niño intuye que el incumplimiento implica no ser querido, lo que significa la muerte. Nuestro cerebro más primitivo nos dicta la orden de obedecer cuando la amenaza es ser expulsado del clan.
Un caso de Maressa Brown
Allá por el año 1998, una mamá en Tampa, Florida, llamada Sarah Pope “optó por no vacunar” a su primer hijo. Una década y media después, el autor del sitio The Healthy Home Economist, admite que como miembro de una familia de médicos y enfermeras (tanto su padre y hermano son médicos de medicina interna, “tardó mucho” para que se llegue a una conclusión en desacuerdo con lo que le enseñaron a creer. Sin embargo, hasta este día, ella dice que está “muy contenta” con su decisión de no vacunar a sus tres hijos, que ahora tienen 15, 12 y 9 años de edad.
Sarah habló con The Stir acerca de cómo llegó a lo que algunos ven como una decisión polémica, lo que ha experimentado como resultado de ello, y lo que ella tiene que decir a su oposición.
¿Qué la llevó a su decisión de no vacunar?
Fue una decisión muy reflexiva y consciente. Yo no lo hice por miedo. Cuando tomé la decisión de no vacunar, fue por sentido común. El autismo no era realmente tan candente como lo es ahora. Olvídense del autismo. Va mucho más allá de eso. Eso no estaba siquiera en mi radar. Para mí, si usted investiga el tema, es tan obvio no vacunar. Cuando estaba embarazada, un amigo mío me dio un libro sobre la vacuna DPT, llamado A Shot in the Dark por Harris L. Coulter y Barbara Loe Fisher. Leí ese libro, y me dio sólo información suficiente, “Espera un minuto … no hay un conjunto, falta el otro lado de la historia aquí. Tengo que investigar esto, y así que comencé investigar más”. Así que me fui por la madriguera del conejo, y pensé, “Wow, hay un montón de cosas aquí de las que no se está informando, y que no está siendo divulgado a los padres en las oficinas de los pediatras”. Y eso me preocupa.
Lo que afianzó la decisión para usted:
La razón número uno por la que he decidido no vacunar en 1998 fueron los ingredientes de las vacunas. La lectura de los insertos de vacunas era una gran cosa para mí. Miré a los ingredientes de estas vacunas y le dije: “No hay manera de que voy a permitir que nadie inyecte este cóctel de sustancias químicas y toxinas en el cuerpo de mi hijo.” Y para mí, los médicos pueden decir lo que quieran, las compañías farmacéuticas y el gobierno pueden decir lo que quieren, que esto va a salvar a su hijo de una muerte horrible de una enfermedad contagiosa. Para mí, como madre, con sólo mirar los ingredientes, y el concepto de inyectarlos en mi hijo, no una, ni dos, sino una y otra vez – entre el nacimiento de 11 a 12 años de edad, 68 vacunas en total es el recuento actual – es ridículo. Aquí soy una madre que esté interesada en la salud. Evito una gran cantidad de productos químicos y aditivos en la comida que preparo para alimentar a mis hijos y mí.
¿Por qué habría de inyectar este tipo de basura directamente en el cuerpo de mi hijo?
No tiene absolutamente ningún sentido, entonces, en 1998, y todavía ahora no tiene ningún sentido para mí. Ahora, hay mucha más información que ha salido a la luz por lo que se ha reforzado mi decisión una y otra vez.
¿Qué información adicional se ha servido para reforzar su decisión?
El hecho de que los niños estaban sufriendo reacciones adversas a las vacunas. La creciente epidemia autoinmune en nuestros hijos – de asma, alergias, todo tipo de intolerancia a los alimentos, y la lista sigue y sigue. Ellos pueden ir de leves a muy graves, hasta el cáncer. Gran parte de esa se puede atribuir, en mi opinión, para engañar al sistema inmunológico para eludir la construcción natural del sistema inmunológico de un niño mediante la inyección de vacunas en ellos, para estimular artificialmente el sistema inmunológico. Ahora, se han realizado encuestas. Una encuesta reciente muestra que los niños no vacunados son mucho más sanos y robustos que los niños vacunados.
Cuando se le pregunta qué haría falta para convencerte de vacunar a sus hijos, ¿qué dices?
Si quieres convencerme de revertir mi decisión, dame un ensayo clínico. Un estudio actual, imparcial y objetivo que compare vacunados versus niños no vacunados en miles de temas de salud, y hay un montón de niños no vacunados para hacer este estudio. Quiero saber cuál es la diferencia. ¿Por qué no se lo ha hecho? Mi respuesta a eso es que la industria farmacéutica y el gobierno saben que los niños no vacunados son más sanos, y si realmente hicieran este estudio, sería destruir sus argumentos a favor de la vacunación. Sería un caso abierto y cerrado no vacunar.
¿Qué le dices a la gente que no están de acuerdo con su decisión, que puede ser que diga que no está “escuchando a la ciencia” o que tienen miedo de que tus hijos pueden estar poniendo en riesgo a otros?
Nunca he tenido una discusión sobre la vacunación. Respeto la decisión de las personas a vacunar. Esa es decisión de los padres. Yo respeto eso. Espero lo mismo a cambio. Nunca he tenido a nadie rechazar una cita para jugar o de alguna manera condenar al ostracismo a mis hijos para no vacunarse. La gente, al menos en mi comunidad, respetan el derecho de los padres a tomar las decisiones médicas que les parezca conveniente para sus hijos. En mi blog, me han llamado “anti-ciencia”, y eso es sólo un argumento ridículo y hueco, porque aquellos de nosotros que hemos optado por no vacunar, en general, hemos investigado en la ciencia más que nadie. Somos los que en realidad hacemos las preguntas.
¿Qué es lo que usted dice en lo que se refiere a la creencia de que los padres que no están vacunando a sus hijos están contribuyendo a los recientes brotes de enfermedades como la tos ferina y paperas?
Mis hijos tenían todos la tos ferina, hace siete años, lo que, por cierto, pescaron de un niño vacunado. La tasa de fracaso de estas vacunas es algo que no se está discutiendo. Por ejemplo, hay un brote de paperas en Ohio, y en ningún lugar que he visto ¿se ha informado de que Merck, que hace que la vacuna contra las paperas, es en realidad en la corte con dos demandas colectivas – uno de ellos es llevado por uno de sus propios científicos que dicen que Merck ha falseado los datos sobre la eficacia de la vacuna contra las papera. Y también han eludieron las pruebas. La vacuna de las paperas no es muy eficaz en absoluto, y sin embargo, el porcentaje muy pequeño de personas que optan por no vacunar están siendo culpados por este brote en vez de una empresa que está mintiendo, sin dejar de hacer un beneficio en un producto aunque éste sea deficiente.
¿Qué le dices a la gente que argumentan que sólo la inmunidad de grupo puede mantener a raya las enfermedades contagiosas?
Con respecto a la inmunidad de grupo, no existe tal cosa – el santo grial de los proponentes de la vacuna – de que mi decisión de no vacunar a mis hijos va a perjudicar a los niños vacunados. Ese es el más mal informado, no científico, ridículo, y no investigado argumento que he encontrado. Esos son los padres los que sólo escuchan a sus médicos. Sólo están leyendo los folletos en papel satinado de los CDC sobre vacunas. Ellos no van a obtener información de cualquier otro lugar. Porque si lo hicieran, sabrían que la inmunidad de grupo no se aplica a la inmunidad inducida por la vacuna. Si lo piensas bien, la inmunidad inducida por la vacuna dura 2-5 años, a lo sumo 10 años. Es por eso que están queriendo que la gente se de refuerzos todo el tiempo. ¿Por qué? Debido a que cualquier persona que sea de una generación x, más temprana o de la posguerra, no tiene ningún tipo de inmunidad inducida por la vacuna. Por lo tanto, tenemos algo más de la mitad de la población caminando con ninguna inmunidad inducida por la vacuna contra el sarampión, las paperas, la rubéola, la tos ferina, la difteria, nada de eso ¿Y sin embargo están culpando al 1 por ciento de las personas que decide no vacunar a sus hijos? No tiene sentido. No hay inmunidad de grupo. No ha habido ninguna inmunidad de grupo inducida por la vacuna durante tres o cuatro décadas. Ese argumento no tiene sentido lógico. Es un argumento de base emocional basado en la histeria. Es un juego que la compañía farmacéutica está jugando para poner en contra a los padres con el fin de poner la presión del grupo en aquellos de nosotros que elegimos no vacunar. Y esto simplemente no va a funcionar. La táctica de la intimidación no va a funcionar.
¿Qué recomiendas a otros padres que están decidiendo sobre si deben o no vacunar?
Creo que la gente tiene que investigar y no sólo tragar cualquier cosa que le diga su médico o lo que sus amigos le dicen. Sólo porque usted está en un grupo donde muchas de las personas deciden no vacunar, esa no es una buena razón para no hacerlo tampoco. Es necesario investigar y llegar a una decisión personal.
¿Esto le ayuda a entender más la perspectiva anti-vacunación?